BellaVei Phytoceramides: la naturaleza al servicio de tu piel

Las phytoceramides, también llamadas fitoceramidas, son uno de los principales y más efectivos productos contra el envejecimiento. Si nunca has oído hablar de ellas, es momento de que sepas que la ceramidas compone cerca del 40% de la estructura total de la piel. Con la edad, el cuerpo suele perder gran parte de las ceramidas, esto desencadena arrugas, mayor daño producto de los rayos solares y envejecimiento. Para ello, existen las cápsulas BellaVei Phytoceramides.

Las ceramidas son lípidos. Dicho en otras palabras, son grasas que están presenten en todo el cuerpo, incluyendo la piel, los huesos y el cuero cabelludo. Las ceramidas son a la piel lo que el cemento es a una pared de ladrillos, es la que se encarga de mantenerlo unidos. Con la edad, esta propiedad se pierde.  Las phytoceramides son moléculas que han sido derivadas de las plantas y funcionan como un sustituto de las ceramidas naturales que han sido perdidas por la piel.

¿Por qué tomar phytoceramides en tabletas y no en crema?

BellaVei PhytoceramidesLa respuesta es bastante sencilla. Cuando se consume en cápsulas, las phytoceramides terminan por ayudar a la salud de todo el cuerpo, incluyendo la piel y el cabello. Se obtiene una apariencia mucho más joven y sana a nivel general. El trabajo de estas cápsulas comienza en la capa dérmica interna del cuerpo y sigue trabajando hacia la epidermis. Los resultados son radiantes y se obtienen de adentro hacia afuera. Además, la rutina de trabajo con las cápsulas es mucho más fácil y reducida que con las cremas.

Beneficios de BellaVei Phytoceramides

BellaVei Phytoceramides ha sido estudiada y calificada positivamente por innumerables científicos y compradores. Es muy eficaz y estimula cambios positivos a nivel celular. La piel logra realmente fortalecerse y esto permite:

  • Disminución de las arrugas y líneas de expresión. Digamos que en esencia, estas líneas de expresión se rellenan con phytoceramides.
  • Disminución de la hiperpigmentación. Cuando la piel es rica en phytoceramides, el cutis se vuelve mucho más suave ya que la piel dañada comienza a regenerarse.
  • Disminuye la retención de humedad. Al mismo tiempo que la piel se mantiene humectada. La piel adopta una apariencia mucho más juvenil y de engrosamiento.
  • La piel crea una barrera más fuerte. Una piel más fuerte es menos sensible a los daños producidos por los rayos solares. Uno de los principales causantes de las arrugas y líneas de expresión en el cuerpo.

Una piel rejuvenecida es posible sin cirugías. Al tener una piel hermosa aumenta la confianza y se lleva una vida mucho más feliz.

El mejor suplemento de Fitoceramidas

BellaVei Phytoceramides cumple con todo lo necesario para calificar como el mejor suplemento para la piel de fitoceramidas. A continuación explicamos el por qué.BellaVei Phytoceramides

  • La dosis: tiene la dosis perfecta de fitoceramidas por porción. Suficientes para conseguir una piel suave y lisa en un corto periodo de tiempo.
  • Tienes vitaminas adicionales agradables para la piel: además de las fitoceramidas, estas cápsulas contienen vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y celulosa vegetal. Con estos componentes adicionales se obtienen resultados aún mejores.
  • Una marca de calidad: si bien es cierto que existen muchos productos de fitoceramidas, ninguno tiene el respaldo y calidad de BellaVei Phytoceramides. Su reputación en línea avala la calidad del producto.

En conclusión…

Existen innumerables productos para el cuidado de la piel que se ofrecen en el mercado. La mayoría de los productos son considerablemente costosos. Así que es normal presentar dudas en cuanto a si se obtendrán los resultados deseados. El desafío que se presenta en éste momento, es que pruebes las cápsulas por ti misma.

De acuerdo a los estudios online, los resultados son reales. Los compradores avalan BellaVei Phytoceramides como uno o el mejor suplemento para la piel. Es natural, no presenta efectos secundarios negativos y tendrás una satisfacción asegurada del producto. Nos gustaría conocer tu experiencia, así que si ya has probado las cápsulas, no dudes en dejarnos un comentario.

Leave a Reply